Cliente Groupon

Domensino lanza regularmente ofertas especiales en Groupon. Para los clientes que van a comprar a través de Groupon o que han comprado en esta plataforma pueden encontrar aquí información sobre su funcionamiento.

En Domensino le podemos brindar información en español, italiano, inglés, francés, alemán y holandés.

Si usted compra a través de Groupon, usted hace la compra directamente a Groupon, por tanto, cualquier aspecto relacionado con el pago tendrá que tramitarlo con Groupon. Domensino sólo se encarga de realizar el envío, además, del servicio de información y asistencia técnica, conforme a las condiciones pactadas con Groupon.

¿Cómo funciona?

Diariamente,Groupon nos envía una lista donde aparezcan sus datos, (nombre, dirección y número de teléfono) así como la referencia del producto solicitado. Es importante que usted sepa que Groupon no nos facilita su dirección de correo electrónico.

Groupon comunica su compra en el plazo de 24-48 horas, por tanto, no tenemos acceso inmediato a las compras realizadas en Groupon en el mismo día.

Nosotros recibimos la información de Groupon y, sólo en el caso de que encontremos alguna errata o inexactitud, le llamaremos. Por favor, revise sus datos introducidos en el proceso de compra para evitar problemas. Groupon le asignará un número de seguimiento con el cual podrá comprobar dónde se encuentra la mercancía.

Para productos a repartir en España peninsular se utiliza la empresa de transportes span DHL, puede hacer el seguimiento de su pedido a través de la página web www.dhl.es (En el marco derecho tiene la opción de seguimiento de envío, seguidamente pulse el botón rojo para iniciar la búsqueda. Se abrirá una pantalla de información que le indicará la localización de donde se encuentran sus bultos.

No se realizan envíos a las Islas Baleares, las Canarias, a Ceuta o a Melilla.

La entrega de la mercancía se efectúa en un período de 5 a 7 días desde la compra en la página web de Groupon. Tenga en cuenta que este período puede alargarse para envíos con destino a las Islas Baleares o a las Islas Canarias.

Es importante que tenga en cuenta que conforme llega el pedido de Groupon es enviado a su destino. Nunca retenemos la mercancía en nuestros almacenes.

Usted recibirá una factura de Domensino a su nombre. Esta factura es también su garantía, así que le aconsejamos que la guarde.

¡Importante!

Una vez que reciba la mercancía es necesario comprobar que están todos los bultos y que no se ha producido ningún daño en el transporte. Si hubiera algún desperfecto usted tiene que avisarnos lo antes posible ya que dispone de 48 horas desde la recepción de la mercancía para informarnos. Acceda a nuestra web y en la parte de arriba verá un icono con el texto “Comunicar una incidencia”. En este enlace puede indicarnos todos los detalles y subir alguna foto. Recomendamos tome todas las imágenes que considere oportuno. Una vez vista la incidencia, nuestros técnicos se pondrán en contacto con usted para recabar más información.

No se tramitará ninguna incidencia que no haya sido indicada a través del enlace “Comunicar una Incidencia”. Rogamos que mantenga a mano las instrucciones, serán necesarias para indicarnos cualquier incidencia.

Es muy importante que usted nos comunique cualquier daño de transporte a nosotros y no a Groupon, para no alargar el proceso y que obtenga la solución a su problema lo antes posible.

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Si tiene alguna pregunta acerca de los productos que ofrecemos en Groupon, siempre puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a info@domensino.net o al tel. 697 303 427.

Si usted ya es cliente de Groupon y está interesado en otros productos que ofrecemos en nuestra web y no en Groupon, por favor póngase en contacto con nosotros, a lo mejor es posible que le enviemos todos los productos a la vez y no tenga que pagar dos envíos.

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