CONDICIONES DE VENTA:
1. Condiciones generales.
Los términos descritos en el presente documento constituyen las condiciones que regularán la relación de compra y venta entre la tienda online de Domensino Comfort Living, S.L., con CIF: B54778220, bajo el dominio de internet www.domensino.es, (dominio inscrito a nombre de esta sociedad en el Registro mercantil de Alicante: Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. Tomo 3569, Folio 119, Hoja A-127909) (en adelante, "Vendedor") y el Comprador. El Vendedor rechaza explícitamente someterse a otras condiciones concernientes al pedido del Comprador que no se ajusten a lo descrito en el presente documento. La aceptación por parte del Comprador de estas condiciones queda regulada mediante:
(a) La aceptación on line de estas condiciones mediante el procedimiento de pinchar en el botón previsto al efecto al realizar la compra, en el que figura la mención "He leído y acepto las condiciones de Venta". No pinchar dicho botón impedirá proseguir con la compra.
(b) Alternativamente la firma del Comprador en copia del presente documento remitido al comprador.
(c) Alternativamente de forma implícita con la recepción por parte del Comprador de los productos que haya solicitado.
No se considerará aceptable ninguna modificación de las presentes condiciones sin el consentimiento escrito y explícito de ambas partes.
2. Productos ofertados y precios
(a) Los productos se envían desmontados y no incluyen el servicio de montaje, si bien incluyen instrucciones de montaje de sencillo uso.
(b) El precio de cualquiera de los productos es indicado en la ficha informativa del mismo y en ningún caso incluye gastos de envío y empaquetado del mismo. Los gastos de envío que se describen para cada pedido incluyen gastos de empaquetado.
(c) Los precios incluyen impuestos de venta locales de España pero no incluyen otras tasas o costes locales derivados de la importación por parte del Comprador a cualquier otro país. El Comprador declara conocer dicha circunstancia y las condiciones concretas de aplicación para el país de destino del pedido realizado y acepta el pago de las mismas a las autoridades o intermediaros que se las reclamen de forma separada del total de la operación de compra-venta realizada con el Vendedor.
(d) Los precios indicados para los productos y servicios descritos incluyen únicamente los relativos a la compra del bien o servicio concreto ofertado y en ningún caso incluyen los derechos de propiedad industrial, de propiedad intelectual (de reproducción, comunicación pública, etc...) o copyright sobre los mismos o sobre otras obras en las que puedan estar basados.
(e) Los pedidos realizados desde Canarias, Ceuta o Melilla están exentos de IVA.
3. Condiciones de pago
(a) El Vendedor sólo considera ventas finales aquellas cuyo pago se haya hecho efectivo por parte del Comprador de manera previa al envío y recepción mediante una de las formas de pago ofrecidas en este sentido.
(b) NO se permite la modalidad de pago contrareembolso para los pedidos realizados desde Canarias, Ceuta o Melilla.
4. Transporte, condiciones en caso de pérdida o deterioro
El Comprador paga por cada pedido el precio del conjunto de precios de productos solicitados y unos gastos de envío y empaquetado que incluyen el seguro específico ofertado por el transportista. En caso de pérdida o deterioro podrá corresponder al Comprador una indemnización. Tal indemnización estará sometida a la correspondiente reclamación por parte de Comprador a Vendedor y de éste a la empresa responsable del envío y será efectiva sólo en caso de una respuesta de tal empresa asumiendo la responsabilidad por la pérdida o deterioro y el pago efectivamente realizado por esta última en concepto de indemnización acorde a las condiciones del seguro incluido en sus servicios.El Vendedor informará al Comprador si éste lo solicitara, de las condiciones de seguro de pérdida aplicables a cada opción de modalidad de envío ofertada. En todo caso, el Comprador acepta dichas condiciones .
5. Envío
El Vendedor hará cuanto sea posible por ajustar los tiempos de envío y entrega a lo indicado en esta web para cada país. No obstante el Comprador acepta que todos estos tiempos de envío no son sino una indicación aproximada que podrá variar por las circunstancias específicas del volumen del envío, del lugar de destino, de las circunstancias propias de la empresa responsable del transporte y entrega (incluida negligencia por parte de la misma) así como de cualesquiera otras ajenas al Vendedor.
Las posibles tasas de aduana, de venta o demás gastos derivados serán por cuenta del Comprador.
Los envíos serán realizados al portal del domicilio aportado del Comprador con la modalidad y/o compañía seleccionada en el carrito de compra, y no incluye el servicio de subida al piso.
6. Devoluciones
Todos los productos disponen de un periodo de devolución de 14 (catorce) días a partir de la fecha de recepción de la mercancía.
El comprador comunicará la devolución a Domensino Comfort Living y, una vez aceptada, el comprador puede proceder al envío de los productos que correrá por su cuenta y riesgo haciéndose cargo de las tasas de aduanas y demás gastos derivados a Domensino Comfort Living. - C/ Nieve, 36 - 03006 Alicante.
No se pueden devolver productos que hayan sido montados, usados y que no vayan en su embalaje original con todos sus accesorios.
Una vez que la mercancía llegue a nuestras instalaciones se evaluará y se dará la conformidad a los motivos que el comprador hubiera declarado para la devolución. Siempre y cuando no haya sido montada, ni tenga signos de deterioro por uso y vayan acompañados de su embalaje original así como de todos los accesorios, se procederá a devolver el importe del producto excepto los gastos de envío.
En el caso de devoluciones por defectos de manufactura del producto o de los productos adquiridos, el comprador deberá comunicar dicha circunstancia al vendedor durante los 2 (dos) días siguientes a la fecha de recepción del producto..
La confiscación por terceros, destrucción o deterioro de los productos adquiridos por comprador con posterioridad al envío de los mismos por el vendedor por causas ajenas al mismo se verán sujetas a las condiciones de seguro correspondientes a la modalidad de envío elegida y el vendedor en ningún caso podrá ser considerado parte responsable de dicha circunstancia..
7. Garantía
(a) Excepción hecha de las condiciones descritas en el presente documento, el Vendedor garantiza que los productos que se ofertan están:
1. Libres de defecto de forma, deterioros o defectos de manufactura durante el periodo que el fabricante de dicho producto tenga estipulado como garantía o en su defecto por 6 (seis) meses desde su venta.
2. En condiciones de cumplir el uso para el cual fueron concebidos durante el periodo que el fabricante de dicho producto tenga estipulado como garantía o en su defecto por 12 (doce) meses desde su venta.
(b) Esta garantía es la única ofertada por el Vendedor y éste no aceptará reclamaciones por cualquier otra garantía en relación a los productos vendidos. Esta garantía no es transferible y es de aplicación únicamente a los productos sujetos a la compra-venta entre Vendedor y Comprador.
(c) Estas condiciones son de aplicación únicamente cuando el Comprador notificase al Vendedor los defectos que hubiere encontrado en el producto antes de transcurridos seis meses desde la fecha de envío de los productos, el Vendedor autorizara su devolución para examinar el producto y si tras la evaluación por parte del Vendedor, éste apreciase que los defectos no son debidos al uso del producto, que éste ha sido devuelto en las condiciones anteriormente descritas, éste no ha sido objeto de reparaciones o modificaciones de ningún tipo, sujeto a accidente alguno o uso indebido y si finalmente a juicio del Vendedor el defecto existente fuese ocasionado por causas previas al envío del producto al Comprador.
(d) Todos los productos que el Comprador considere defectuosos deberán ser retornados al Vendedor únicamente con la autorización previa de éste y siempre con los gastos de envío, aduana y otros similares por cuenta del Comprador que asumirá el riesgo de pérdida o extravío que pudieran ocurrir con dicho envío de productos devueltos.
(e) Si tras su evaluación el Vendedor encontrara que no hay causa suficiente para efectuar un reintegro, reemplazo o devolución mediante vales, el producto quedará a disposición del Comprador en las oficinas del Vendedor que, previo pago de gastos de envío y embalaje por parte del Comprador podrá enviarlos a éste. De manera adicional, si dadas estas circunstancias, el proceso de evaluación o devolución hubiese originado algún otro gasto al Vendedor, éste podrá reclamar el pago del mismo al Comprador de manera previa al envío al mismo del o los productos objeto de evaluación.
(f) La confiscación por terceros, destrucción o deterioro de los productos adquiridos por Comprador con posterioridad al envío de los mismos por el Vendedor por causas ajenas al mismo se verán sujetas a las condiciones de seguro correspondientes a la modalidad de envío elegida y el Vendedor en ningún caso podrá ser considerado parte responsable de dicha circunstancia.
8. Derechos de subrogación
Vendedor podrá designar a terceros para la subrogación total o parcial de los derechos y obligaciones de las presentes condiciones siempre y cuando estas no se vean alteradas.
9. Errores.
Los errores tipográficos y ortográficos en el presente documento no afectarán a la validez del mismo.
10. Leyes aplicables
El presente acuerdo está sujeto a las leyes del Reino de España y a los tribunales de Alicante (España). Por la presente el Comprador acepta dicha jurisdicción como la única competente para litigios o reclamaciones derivadas del presente documento.
11. Limitación de responsabilidad.
(a) El Vendedor no estará sujeto a reclamación alguna por pérdida, retrasos o daños en los productos que fueran ocasionados por causas de fuerza mayor o fuera del control efectivo del Vendedor incluyendo, de manera no limitativa, retrasos ocasionados por el transportista, huelga, fuego, acto terrorista, guerra o terremoto.
(b) La responsabilidad del Vendedor por incumplimiento o referida al presente documento, quedará limitada a la reparación o reposición de los productos que se hubieran probado como defectuosos o en caso de no ser factible la reparación o reposición o por decisión del Vendedor, al reembolso del precio de compra de dichos productos. En ningún caso se podrá hacer responsable al Vendedor por la compra de un producto sustitutivo o costes de reparación del producto defectuoso en los que hubiese incurrido el Comprador. Igualmente el Vendedor no será responsable por otros perjuicios ocasionados al Comprador o a terceros, citando con carácter no limitativo, el de lucro cesante entre otros.
12. Substituciones y modificaciones
El Vendedor podrá sustituir o cambiar las características de los productos ofertados siempre y cuando éstas no afecten a las descritas en el texto de la ficha de cada producto o su función original y rendimiento.
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
El objetivo de la Política de Privacidad y Protección de Datos de Domensino Comfort Living S.L. es proteger la información en internet y los datos que el usuario pueda introducir en la web, dando cumplimiento a la legislación vigente en esta materia (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicio de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, así como sus normativas de desarrollo).
El manejo y navegación por la página web así como la suscripción de los formularios que puedan contenerse en la misma, conllevará la aceptación por el usuario de esta Política de Privacidad y Protección de Datos.
Se informa de modo expreso, preciso e inequívoco, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, de los siguientes aspectos relativos al prestador de servicios de la sociedad de la información:
NOMBRE/DENOMINACIÓN SOCIAL: Domensino Comfort Living S.L.
CIF/NIF: ESB54778220
ACTIVIDAD/OBJETO SOCIAL: VENTA ONLINE DE MOBILIARIO Y DECORACIÓN
DOMICILIO SOCIAL/PROFESIONAL: C/Nieve 34 Pol. Industrial Plá de la Vallonga
TELÉFONO/FAX: ++34 697 303 427
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: info@domensino.es
DIRECCIÓN WEB: www.domensino.es
DATOS DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MERCANTIL/REGISTRO PÚBLICO: Reg. mercantil de Alicante, Tomo 3770, Folio 142, Hoja A139778, Inscripcion 1
Uso y tratamiento de Datos de Carácter Personal:
En cumplimiento de lo establecido en la LOPD, le informamos que los datos suministrados, así como aquellos datos derivados de su navegación, podrán ser almacenados en los ficheros titularidad de Domensino Comfort Living S.L., quien accederá a los mismos con la única finalidad de atender su solicitud, gestionar el servicio solicitado y el mantenimiento de la relación que se establezca en los formularios que suscriba.
Dichos ficheros se encuentran debidamente inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos conforme a la legislación vigente y normativa de desarrollo.
Adicionalmente, el usuario consiente el tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarle comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través de teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
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Domensino Comfort Living S.L., bajo su condición de responsable del tratamiento, queda obligado al cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal.
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Domensino Comfort Living S.L. ha implantado las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de sus datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida y tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Todo ello de conformidad con lo previsto en el art. 9 de la LOPD y el Título VIII del RLOPD.
Asimismo,Domensino Comfort Living S.L. ha establecido medidas adicionales en orden a reforzar la confidencialidad e integridad de la información en su organización. Continuamente se mantiene la supervisión, control y evaluación de los procesos para asegurar el respeto a la privacidad de los datos.
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