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Condiciones de Envío
Servicios de Mensajería:
Los envíos se realizan a través de compañías especializadas en el transporte de muebles, recogiéndose en la puerta de nuestro almacén y entregándose en la puerta del edificio de su cliente, no realizándose el servicio de subida a pisos ni el de montaje.
-Trabajamos con DHL, CTT, GLS, TNT & Rhenus (como transporte marítimo, con tarificación especial).
Gastos de envío:
Los gastos de envío corren a su cargo, indicándose previa formalización del pedido y siempre serán calculados según el volumen del artículo y el destino en concreto.
Ubicación:
Nuestro centro de logística se encuentra en España.
Plazo:
Los plazos de entrega son de 48 a 72h en España. Para los envíos internacionales damos un plazo de 72 a 96h laborables.
Garantía:
Todos los productos disponen de un periodo de devolución de 14 (catorce) días a partir de la fecha de recepción de la mercancía.
- El comprador comunicará la devolución a Domensino y, una vez aceptada, el comprador puede proceder al envío de los productos que correrá por su cuenta y riesgo. Una vez recepcionado en nuestras instalaciones se evaluará y se da la conformidad a los motivos que el comprador hubiera declarado para la devolución.
- En caso de devolución, el comprador se hará cargo de los gastos de envío. También serán por cuenta del comprador las posibles tasas de aduana, de venta o demás gastos derivados.
- La dirección de devoluciones es la siguiente:
Domensino S.L.
C/ Nieve, 36
03006 Alicante - En ningún caso puede procederse a la devolución de artículos que hayan sido montados, usados y que no vayan en su embalaje original con todos sus accesorios.
- Una vez que la mercancía haya sido revisada y comprobada que no se haya montado, ni tenga signos de deterioro por uso y vayan acompañados de su embalaje original, así como de todos los accesorios, se procederá a devolver el importe del producto excepto los gastos de envío.
- En el caso de devoluciones por defectos de manufactura del producto o de los productos adquiridos, el comprador deberá comunicar dicha circunstancia al vendedor durante los 2 (dos) días siguientes a la fecha de recepción del producto.
- La confiscación por terceros, destrucción o deterioro de los productos adquiridos por comprador con posterioridad al envío de los mismos por el vendedor por causas ajenas al mismo se verán sujetas a las condiciones de seguro correspondientes a la modalidad de envío elegida y el vendedor en ningún caso podrá ser considerado parte responsable de dicha circunstancia.
¡ATENCIÓN!
Compruebe el estado de los productos en el momento de la entrega, no se admitirán cambios por roturas a partir de las 24h de la entrega.
NO SE ADMITIRÁN CAMBIOS A PARTIR DE 14 DÍAS DE LA ENTREGA.
Sofía Cataldo
Dpto. Comercial
T 697303427
sofia@domensino.es
www.domensino.es